Sobre mí

 
IMG_1107.JPG

“La educación es el alma más poderosa
que puedes utilizar para cambiar el mundo”

 – Nelson Mandela –


Marta Cort es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Se define como una persona con sólidos valores, emprendedora, trabajadora e independiente. Su verdadera vocación es desempeñar una función profesional útil y al servicio de los demás, creando valor y apostando por el crecimiento personal y profesional de otras personas.

Su carrera profesional la ha desarrollado en el sector financiero, trabajando tanto en organismos públicos como en el ámbito privado, lo que le ha permitido adquirir una visión global de la economía y las finanzas. Marta inició su carrera profesional en el Banco de España desempeñando funciones de supervisión en entidades de crédito españolas.

En el sector privado, trabajó como abogada asociada en el departamento de regulación financiera de una consultora internacional, prestando servicios de asesoramiento legal a entidades financieras nacionales y extranjeras.

Actualmente, Marta trabaja en una de las entidades financieras más importantes de este país, desarrollando funciones de interlocución entre la entidad y los supervisores bancarios españoles y europeos. 


ICONO10.png

FORMADORA EN EDUCACIÓN FINANCIERA

En esta nueva faceta de formadora en educación financiera, me presento a vosotros, padres, madres y profesores, como una facilitadora de conocimientos financieros, una orientadora del aprendizaje que los niños, niñas y adolescentes necesitan para alcanzar su LIBERTAD FINANCIERA. 

Gracias a mi expertise en el sector financiero y mi pasión por impartir un modelo de educación de calidad, adaptado al S. XXI,  mi propósito es desarrollar en los alumnos las habilidades necesarias para tomar sus decisiones financieras. El objetivo personal y profesional que me propongo es garantizar su futura educación permanente y su adaptación a las condiciones cambiantes de la sociedad del mundo en el que les toca vivir.
En mis clases de educación financiera potenciaremos juntos valores y capacidades que estimulen la motivación y el talento. 

 
logoamarillo.png